Torrox acogerá la Liga Nacional de Fútbol Playa Femenina

519
La Real Federación Española de Fútbol Playa elige Torrox, en la Axarquía-Costa del Sol
El Campeonato de España 1ª División Nacional, femenino y masculino, se jugará sobre las arenas de la zona deportiva de Ferrara.
  • La zona deportiva de Ferrara ha sido elegida por la Real Federación Española de Fútbol Playa para ser la sede del Campeonato de España de 1ª División Nacional, tanto femenino como masculino.

    Medina ha reiterado apuesta deportiva en la playa destacando la repercusión para el turismo y la economía local. Medina ha agradecido tanto a las federaciones Española como a la Andaluza de Fútbol Playa la apuesta que hacen por Torrox para acoger estos eventos deportivos de máximo nivel en el fútbol playa.

    El alcalde, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, han recibido este martes al vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Diego Martínez, al vicepresidente de la Federación Andaluza, Pedro Borrás, al presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, José González, y al delegado provincial de Fútbol Playa, Pedro Díaz, para presentar la primera fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa Femenina, que se disputará entre el viernes 25 y el domingo 27 de junio.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre