Victoria para el Waterpolo Málaga ante el Waterpolo Castelló

210
importante victoria en la Primera Nacional de waterpolo
El Waterpolo Málaga se reencuentra con la victoria (11-7) en un duelo dominado desde el inicio.
  • El Club Waterpolo Málaga Inacua logró una importante victoria ante el Waterpolo Castelló en un partido que, por fin, se pudo disputar tras dos suspensiones, por un positivo Covid y la Tormenta Filomena. Reencuentro con la sonrisa en un duelo dominado desde el principio (11-7), y en el que los malagueños se mostraron muy solventes en los lanzamientos de ataque y en las defensas en inferioridad.

    El 0-1 inicial hizo aparecer fantasmas de un nuevo resultado negativo, a pesar de salir a por todas y mostrar, como siempre, un gran nivel de juego. Rápidamente, Alfonso Wucherpfennig empató para presagiar un partido de gran poder anotador para él, y encauzar un parcial de 3-0 que refrendara el buen juego en el marcador.

    Dominio

    En el segundo cuarto, las diferencias se acortaron, pero el dominio no podía esfumarse de forma tan rápida. Y un elenco muy diverso de goleadores (Álvaro Cruz, Simón, Nadir y Samuel) hizo que no se desviara el rumbo para un 7-3 tranquilizador al descanso. Escenario ideal, con un tiempo muerto muy bien ajustado para que Alfonso Wucherpfennig retomara su lanzamiento y su acierto goleador hasta el 10-5 que prácticamente firmaba la victoria al final del tercer cuarto.

  • Control para que pasaran pocas cosas, fortaleciendo la defensa (a pesar de perder el último periodo 1-2) y rubricar tres puntos que hacían mucha falta para coger confianza, refrendar el buen juego de otros partidos en el que no hubo tanta suerte en el resultado y seguir aspirando a la permanencia en el este Grupo B de la Primera Nacional masculina de waterpolo. Se aleja el farolillo rojo, se empata con el sexto clasificado y se aprieta la diferencia con el quinto, el Poble Nou, al que ya le ganó a domicilio.

    Recordar los goleadores malagueños con Alfonso Wucherfpfennig (4), Nadir (2), Álvaro Cruz, Petre, Samu Ruiz, Simón Cisneros y Nahuel Leona; para unos parciales 3-1 / 4-3 / 3-1 y 1-2.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre