El Club Natación Axarquía se proclama subcampeón en la Gran Final del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores

- Publicidad -
  • Este pasado 8 de Junio en la Piscina Municipal David Meca de Fuengirola, se daban cita los mejores nadadores benjamines y alevines de la provincia. Dieciséis han sido las presas conseguidas por los nadadores de las categorías inferiores del CNA: 5 oros, 4 platas y 7 bronces.

    Destacar los oros conseguidos en categoría benjamín por parte de Carla España en la prueba 50 braza, la cual también fue plata en la prueba 200 estilos. Asimismo consiguieron la primera posición Carla Fernández en el 400 libre y Sofía García en 50 libre que igualmente fue plata en 50 espalda.

     En categoría alevín consiguieron subirse en lo más alto del pódium, Máximo Cuadros en la prueba 100 espalda, también fue plata en los 200 espalda y bronce en 100 libre. Por otra parte Marta Vigo en el 800 libres consiguió el oro y dos bronces en las pruebas 100 y 200 espalda.

  • También en categoría benjamín, Alejandro Saborito consiguió la plata en 50 libres, mientras que las féminas Aroa Fernández, Marta Pérez y Julia García fueron bronce en las pruebas 50 mariposa, 400 libre y 50 espalda respectivamente. El relevo 8×50 libre mixto sumó otro bronce para el casillero del equipo axárquico.

    La consecución de estos magníficos resultados han supuesto la segunda posición en la clasificación general del Circuito Provincial, la primera posición la obtuvo el C.N. Mijas, mientas que el Fuengirola Swimming obtenía la tercera posición de un total de 13 clubes. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.