Pleno nerjeño en el ‘campo a través’ de Antequera

178
  • antequeraSemana a semana, el dominio del Club Nerja de Atletismo se hace más evidente. Su potencial ha convertido a la localidad del Balcón de Europa en una de las más prolíferas de España en lo que respecta al atletismo de cantera y también de competición, incorporando cada fin de semana nuevos títulos a sus vitrinas.

     
    El ejemplo más reciente de su buen estado de forma ha sido su participación en el campeonato provincial de campo a través disputado en el circuito de Antequera Golf, donde han conseguido un total de veinte podios individuales, cinco primeros, nueve segundos y seis terceros. Además, han logrado trece por equipos, doce primeros y un tercero. 
     
    En el marco individual, ganaron Juan Robles en infantil, Raquel Moreno y Marouane Hamiane en juvenil, Maréa Fernández en junior y Eugenia Galán en veterana F40. Segundos fueron Alba Moreno en infantil, Lilian Cazorla y Alejandro Cereto en benjamín, Sergio Cárdenas en cadete, María Pernia en juvenil, Ylias Querach en junior, Othamane Hamiane en promesa, Cristóbal Ortigosa en senior y Olga Cortés en veterana F35.  Y el tercer lugar lo ocuparon Pablo Pérez en cadete, Ana Ramírez y Miguel García en juvenil, Mar Solís en junior, Macarena Pérez en promesa y Encarni Villena en veterana F45. Por equipos, el Cueva de Nerja-UMA obtuvo el título provincial  masculino y femenino en benjamines, infantiles, juveniles y junior, así como en cadete, senior masculino, alevín y veteranas femeninas. La tercera plaza por equipos fue para el alevín masculino.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here