La Policía Nacional detiene a una persona por el robo de cinco casetas de obra en instalaciones del Málaga C.F.

326
Los hechos fueron denunciados por responsables del club.
  • La Policía Nacional ha detenido a una persona por su presunta implicación en el robo de cinco casetas de obra en instalaciones del Málaga CF en el polígono El Viso. Los módulos de obra fueron sustraídos en un camión tras ser forzado el acceso al recinto. Los agentes han recuperado las casetas en una parcela del barrio de Puerto de la Torre, donde iban a ser desmanteladas para su venta como chatarra.

    La investigación, realizada por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte, se inició a partir de la denuncia de un responsable de la entidad, quien informó de la sustracción de cinco casetas de obra en las instalaciones que el club dispone en el polígono El Viso. 

    Según las averiguaciones, el acceso al recinto deportivo fue forzado para, a continuación, retirar los citados efectos en un camión.

  • Las diligencias practicadas han permitido localizar el vehículo utilizado en los hechos, así como identificar al conductor del mismo que resultó detenido por su presunta participación en un delito de robo con fuerza.

    Los agentes recuperaron los efectos sustraídos en una parcela de Puerto de la Torre y los pusieron a disposición del Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre