La UD Torre del Mar cae frente al Marbella FC

73
El cuadro rojillo comenzó enchufado en el encuentro, frente a la intensidad y dureza mostrada por el Marbella FC
/ UD TORRE DEL MAR.
  • La Unión Deportiva Torre del Mar no hizo valer su tanto inicial y cayo derrotada frente al Marbella FC en la ida de los Cuartos de final de la Copa RFAF disputado en el Estadio Vivar Tellez. El cuadro rojillo comenzó enchufado en el encuentro, frente a la intensidad y dureza mostrada por el Marbella FC, y consiguió adelantarse en el minuto 4 con un golazo del extremo Cordobés “Pato”. A partir de ahí se igualaría el encuentro, marcado por el juego en el centro del campo por ambos conjuntos y pocas llegadas.
    Cambiaron las tornas en el segundo tiempo, donde el Marbella FC dio la vuelta al encuentro primero logrando el empate desde el punto de penalti con gol de Valero y finalmente el 1-2 al introducir el defensa rojillo Emilio Cubo el balón en su propia puerta. En los minutos finales el Torre del Mar se lanzó arriba y tuvo varias ocasiones donde pudo lograr el empate.
    Sin el valor doble de los goles y las sensaciones mostradas por ambos conjuntos, todo queda aplazado para su resolución en el partido de Vuelta que se disputará en Domingo en Marbella

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre