Víctor Borrego: «Lo único que nos hace falta es acertar»

109
El técnico del CD Rincón ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el CD Casabermeja.
  • El técnico del CD Rincón ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el CD Casabermeja. Víctor ha valorado el encuentro en primera instancia: «El partido creo que ha seguido la línea de lo que teníamos preparado; un primer tiempo donde hemos controlado el juego, nos hemos adelantado y el rival no ha tenido demasiadas ocasiones de gol, pero ha conseguido empatar en una acción a balón parado. En el segundo tiempo hemos seguido controlando el juego, hemos seguido acumulando oportunidades una tras otra y al final del partido en una contra nos han hecho el 2-1 de la victoria.

    El entrenador ha seguido hablando sobre las ocasiones: «Yo creo que el equipo ha generado suficientes ocasiones, lo único que nos hace falta es acertar. La dinámica de juego está siendo buena, la de resultados no y tenemos que mejorar la finalización, que nos condena para no terminar los partidos con una victoria o adelantarnos de forma holgada».

    En relación a la situación de no amarrar el partido: «El CD Rincón es un equipo que va a por los partidos, va a ganar y que no se conforma con estar replegado. El equipo nunca se va a replegar para aguantar un 1-1. El partido ha estado totalmente controlado y la acción ha sido algo puntual. No hemos visto necesidad de amarrar el partido porque estábamos llegando una y otra vez«.

    El míster también ha analizado los cambios en el once: «Teníamos la necesidad de producir cambios en el equipo para conseguir una dinámica diferente, conseguir más solidez atrás y a balón parado. Se ve que no ha dado resultado, pues el primer gol ha sido a balón parado, que es la mayor virtud del Casabermeja».

  • En relación al gol a balón parado: «Está siendo un quebradero de cabeza, no solo para nosotros sino para otros equipos que a lo mejor no tienen todavía el suficiente potencial u otros equipos que explotan esa virtud y que lo trabajan fundamentalmente. Nosotros tenemos que seguir trabajando en ese aspecto para conseguir una solidez defensiva que nos de más soluciones de cara a los resultados».

    Por último, Borrego asegura que lo que falta es contundencia: «La dinámica de juego está siendo adecuada. Estamos generando mucho juego ofensivo, muchas ocasiones de gol y lo que nos falta es asegurar esas ocasiones para que realmente podamos llevarnos los partidos y obviamente ser más contundentes en defensa y tendremos que seguir trabajando«.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre