Xavi, nuevo entrenador del Barca

61
En un comunicado el club qatarí, ha dado por cerrado su traspaso “Xavi nos informó hace unos días de su deseo de ir a Barcelona
Xavi Hernández en todo momento ha querido que sus relaciones con Qatar sigan siendo lo mejor posible. /Agencias.
  • Rodeado de todo un juego de toma y taca ha estado el fichaje del nuevo preparador del Barcelona Xavi Hernández, desde que el club blaugrana decidió que el mítico exjugador fuera su nuevo responsable técnico no ha parado de sucederse las controversias con el club qatarí, donde actualmente presta su servicio el entrenador catalán.

    Las primeras informaciones apuntaban que en el contrato de Xavi existía una cláusula por la cual si el Barcelona se interesaba por sus servicios podría salir gratis, después se supo que esta clausula como tal no existía y que para salir tendría que pagar una penalización de 5 millones que es lo que finalmente ha sucedido. En otra fase de la negociación el club qatarí, exigió que fuera hasta Catar el presidente de la entidad Joan Laporta para negociar el personalmente la salida del técnico. camp Barca se interpretó esta petición como una especie “de castigo” a Laporta por sus magnificas relaciones con arabia saudí enemigos acérrimos del reino de Catar con el que cortaron relaciones, juntos a otros países árabes, por acusarle de financiar el terrorismo.

    La clara intención del técnico de volver a su ciudad natal ha sido clave para que al final el club qatarí, autorizara su marcha. Con la llegada de Xavi el club catalán espera iniciar una nueva etapa que lo lleve al puesto mundial que el Barcelona ha ocupado en los últimos años.

  • En un comunicado el club qatarí, ha dado por cerrado su traspaso “Xavi nos informó hace unos días de su deseo de ir a Barcelona en este momento en particular, debido a la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad natal. Lo entendemos y decidimos no interponerse en su camino. Xavi y su familia seguirán siendo bienvenidos en Doha, y nuestra relación continuará”

    Xavi Hernández en todo momento ha querido que sus relaciones con Qatar sigan siendo lo mejor posible cosa que ha conseguido ya que sigue siendo embajador del mundial de Qatar que celebrara próximamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre