El Vélez C.F. elimina el Abono de Señora «para que no existan controversias de género» y apuesta por las mujeres en su nueva Junta Directiva

Rosa Martinez y Alicia Ramírez, nuevas mujeres de la Junta Directiva del Vélez C.F.
Rosa Martinez y Alicia Ramírez, nuevas mujeres de la Junta Directiva del Vélez C.F.
- Publicidad -
  • El decano del fútbol malagueño ya ha presentado su nueva campaña de abonos para la temporada 2018-2019. Los precios oscilaran desde los 50 euros para los jubilados, como carne más barato, hasta los 130 el Carné oro o Palco Vip.

    Entre otras opciones para abonarse al Vélez C.F. están los 60 euros de abono general y los 90 euros para el carnet de matrimonios.

    Se elimina el Abono de Señora «para que no existan controversias de género», según matizó el secretario del club, Francisco Moreno.

  • Por otra parte, el nuevo presidente, Alejandro Kommans,dejó muy claro que los éxitos del club dependen en gran parte de la afición y que sería muy feliz si se doblaran los abonados respecto al año anterior, una cifra que estuvo alrededor de los 250 abonados.

    Bajo el lema «Kommienza algo grande» para captar nuevos socios, se ha apostado por gente de la tierra como: Tello, Vera, Benji en la dirección técnico-deportiva, lo mismo que en contar con jugadores del terreno como: Guerra, Chiate, Nacho, Arturo, Damian y una gran mayoría de jóvenes axárquicos en la plantilla de su filial esta temporada, el C.D. Barrio de que seguirá militando en la categoría de la Primera Andaluza, y al que podrán ver sin pagar los que tengan el nuevo abono del Vélez. Lo que no será gratis, según el club, y habrá que pasar por taquilla para ver los partidos de la cantera, juveniles y otras categorias.

    Otra novedad importante en la nueva entrada en la Junta directiva es contar con mujeres y además como vocales, Rosa Martinez y Alicia Ramírez.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.