El Estadio La Rosaleda vivió el miércoles una de esas tardes mágicas. Jugadores, técnicos y directivos del histórico Club Atlético Malagueño se dieron cita en el Estadio La Rosaleda para conmemorar las bodas de plata del recordado ascenso a Segunda División B de un grupo de jugadores de la casa. Malagueños que devolvieron a la afición la ilusión por el fútbol y el amor a unos colores.
Un acto que contó como maestro de ceremonias con el exjugador blanquiazul y actual representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’. Una leyenda malaguista que militó en aquel Club Atlético Malagueño y que fue, junto a Francisco Javier López Bravo, el único jugador que defendió los colores blanquiazules en todas las categorías del fútbol español, de Tercera a Primera División.
Los protagonistas de aquella gesta posaron a pie de campo en una foto para el recuerdo, 25 años después. Tras la foto a pie de campo, los asistentes inauguraron la nueva vitrina del Museo&Tour MCF dedicada al que fuera primer equipo de Málaga hace un cuarto de siglo. Posteriormente, participaron en una charla-coloquio en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda y disfrutaron de un ágape en el palco de autoridades.