Pleno axárquico en el descenso de Segunda Andaluza

769
  • La liga en Segunda Andaluza ha echado el cierre y el bagaje no puede ser más negativo. Hasta tres equipos de la comarca descienden al pozo del fútbol malagueño tras una temporada terrible para sus objetivos. Hablamos del Club  Deportivo Nerja, Totalán y Unión Deportiva Algarrobo, tres conjuntos que pierden la categoría por méritos propios tras una liga en la que han habido más sombras que luces.

    Salvan el tipo el Riogordo y Benagalbón, los dos únicos que se han mantenido en una liga en la que la mínima exigencia no basta para mantenerla. Así las cosas, el año que viene estos dos conjuntos de la comarca estarán acompañados por otros dos, el Torre del Mar y Club Deportivo Rincón ‘B’, que cogen el sitio de los descendidos. 

    Annus horribilis para los tres de la Axarquía que han descendido. Sobre todo para la Unión deportiva Algarrobo, un equipo que a pesar de tener un proyecto y mirar hacia adelante con cierta solvencia no ha sabido mantener el sitio, perdiendo la categoría en las últimas jornadas tras varias derrotas muy desafortunadas. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre