El líder se lleva la victoria del Francisco Romero (0-1)

255
  • El Club Deportivo Rincón recibía este fin de semana al Atlético Malagueño en su estadio. Un partido complicado ante el líder indiscutible del grupo IX de Tercera División que llegaba a la Axarquía para intentar reforzar su liderato. Y le costó llevarse los puntos, ya que los rinconeros pusieron mucha resistencia para terminar cediendo en la segunda mitad. 

    El único tanto del partido llegó de la mano del malaguista García Márquez, que en el 69′ lograba el cero a uno que a la postre sería definitivo para la victoria del filial de un Málaga que parece que este año sí que llega enchufado a la recta final. 

    El próximo fin de semana, los pupilos de Francis Bravo visitan el municipal de Linares. 

  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

    Club Deportivo Rincón: Javi Cuenca, Jorge Corpas, Toni Medina, Raúl Pérez, Alberto López, Sergio (Joseíto 73′), Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Jony (Adal 66′) y Semi Ramírez (Salva García 75′).
    Málaga Club de Futbol: Kellyan, Iván Rodríguez, Alberto, Ián Soler, Chica, Clavería, Abeledo, Deco, Nané (Jaime Moreno 77′), Maty (Jack Harper 46′) y Altamirano (David Ramos 79′)
    Goles: 0-1, Nané (69′).
    Árbitro: Hidalgo Marquez, Carlos (Sevilla). Amonestó por los locales a Toni Medina y Semi Ramírez. Del lado visitante amonestó a Iván Rodríguez y Altamirano. Expulsó por los locales a Bravo (Roja directa 89′).
    Incidencias: Unos 400 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here