El Vélez se deja tres puntos en el Pozuelo (3-2)

127
- Publicidad -
  • No ha sido el mejor día del Vélez. Una tarde atípica donde los peores presagios se han hecho realidad. Porque ya advertimos esta semana que al Torremolinos se le daba bien jugar contra los que juegan y este sábado hizo su partido.
     
    Un jarro de agua fría para un Vélez que llegaba muy bien a su partido y que salió trasquilado, porque nadie esperaba que los fe Lucas Cazorla recibieran tres goles de un rival que estaba muy atrás en la clasificación y que ahora coge aire.
     
    Empezó mal el equipo axárquico. Apenas cuatro minutos habían pasado del pitido inicial y un penalti claro en contra puso el envite cuesta arriba. Agüero fue el encargado de transformar la pena máxima y hacer el uno a cero.
     
    El Vélez reaccionó al gol. Lo hizo Lasly, que remataba un córner para firmar el empate en el 10’ de partido. Fue rápida la respuesta, pero el partido traía sorpresa. Y la dejaría para la segunda mitad, porque hasta el descanso nada cambió.
     
    En la reanudación, Cazorla quiso dar minutos a Javi Molina, que en el 52’ entraría por Popo. Y casi besa el santo, ya que estrelló un balón en la cruceta. Sería la antesala del dos a uno, que llegaría en el 57’ tras un despiste en la zaga visitante. El Torremolinos, que se veía capaz, volvería a marcar y ampliar ventaja en el 77’, haciendo un tres a uno que ponía la cosa muy complicada para los veleños.
     
    Jaime recortaría distancias en el 83’ con el tres a dos, que sería definitivo. No se movería más el marcador y el Vélez iba a confirmar la derrota ante un Torremolinos que vuelve a tirar de casta para sacar adelante la victoria.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.