El Rincón, a sorprender en el Medina Lauxa

- Publicidad -
  • No está siendo una buena temporada para el Loja Club Deportivo. Un equipo con aspiraciones de liguilla que este año está muy lejos de su objetivo, un ascenso que este año se le resiste. Así las cosas y ante la irregularidad que envuelve a los granadinos, el Club Deportivo Rincón quiere aprovechar el factor sorpresa para poder llevarse los puntos de un estadio como el Medina Lauxa. 

    Los pupilos de Francis Bravo vienen de caer en casa ante el Real Jaén. Marcador corto que hizo que se le escaparan tres puntos muy disputados que finalmente fueron para los visitantes. Pero los de la Axarquía, en su afán por mejorar la clasificación de la pasada campaña, esperan poder hacer borrón y poder jugar un buen partido en Loja, para así poder arañar algo positivo. 

    Para el encuentro, los rinconeros no podrán contar por sanción con el futbolista Jonatán Martínez; el resto está dispuesto para la convocatoria que ofrecerá Francis Bravo de cara al partido, que se disputará este sábado a las seis y media de la tarde. El colegiado designado para la contienda será Francisco Javier Pulido Valero, asistido en las bandas por Inmaculada Prieto Martínez y Juan Carlos Prieto Martínez.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.