El Málaga CF Femenino suma tres puntos para seguir en lo más alto (0-3)

312
El cuadro malaguista se impuso por 0-2 al AD El Naranjo con dos goles de Adriana- que suma 39- y uno de Noelia. Las malaguistas siguen líderes con 59 puntos.
El cuadro malaguista se impuso por 0-2 al AD El Naranjo con dos goles de Adriana- que suma 39- y uno de Noelia. Las malaguistas siguen líderes con 59 puntos.
  • El Málaga CF Femenino se impuso por 0-3 al AD El Naranjo de Córdoba en el partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Los tantos de Adriana, que ya lleva un total de 39 en esta temporada, y Noelia dieron una nueva victoria a las de Antonio Contreras, que continúan líderes de la tabla con 59 puntos.

    Las malaguistas saltaron al césped e impusieron una gran intensidad desde los primeros minutos. Tanto fue así que en el minuto 2 de juego, Adriana enganchó el esférico en el área pequeña y abrió la lata (0-1). A partir de ese momento, el dominio del Málaga fue el protagonista del partido. En el 15’, Paula intentó agrandar la distancia, pero se topó con las manoplas de Zou, que imposibilitaron sumar. Las malaguistas asediaron al Naranjo. Sin embargo, no consiguieron abrir más la brecha y se llegó al descanso con el 0-1.

    Durante la segunda mitad el Málaga continuó dominando en el césped. Sin embargo, no terminó de ajustar su puntería hacia la portería del Naranjo. El cambio de Encarni por Shiv fue un chute de moral para las blanquiazul y en el 59’, un saque de banda colocado por la jugadora inglesa sirvió para sumar. El balón cayó en las botas de Sheila y ésta lo pasó sin complicaciones y de forma perfecta para que Adriana anotara su segundo tanto y aumentar la distancia (0-2). Con el partido prácticamente sentenciado, la colegiada señaló la pena máxima a favor del Málaga Femenino y Noelia, que había salido al terreno de juego en sustitución de Paula, convirtió el penalti en el 0-3 con el que se llegó al final del partido.

  •  

    Ficha técnica

    0- AD El Naranjo: Zou, Encarni, Vasca, Laura, Irene, Elena, María, Eli, Alcázar, Ile y Miranda –once inicial- Aparicio, Estrella, Nuria y María Marín. 

    3- Málaga CF Femenino: Chelsea, Ruth, Postigo, María R., Encarni, Pamela, Raquel, Paula, Meri, Sheila y Adriana –once inicial- Alba, Shiv, Noelia, Farfán y Karina.

    Árbitro: Sonia Liñarez Carmona.

    Goles: 0-1 (Adriana, 2’); 0-2 (Adriana, 59’); 0-3 (Noelia (p) 90’).

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado en Las Instalaciones Deportivas El Naranjo (Córdoba).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here