Árbitro sevillano para la visita del Atarfe al Vivar Téllez

- Publicidad -
  • El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a los granadinos del Atarfe Industrial, un rival que llega al Vivar Téllez para medirse a un equipo en horas bajas. No están mejor los atarfeños, que se encuentra ocupando plaza de descenso a División de honor y no tienen la cosa del todo clara en lo que llevamos de temporada. 
     
    En cuanto al trío arbitral, se ha designado un experimentado colegiado sevillano. Hablamos de Alejandro Cruz Navarro, que esta campaña ha dirigido un total de diecisiete encuentros, de los cuales siete han sido entre el grupo IX y X de Tercera División. En sus estadísticas de la temporada, ha cerrado cinco victorias locales, seis empates y seis victorias visitantes. Tampoco es un árbitro muy tarjetero, sumando una media de algo menos de cuatro tarjetas por partido. En lo referente a las bandas, Cruz Navarro estará asistido por José Ignacio Bernal Cerrato y Kevin Manuel Moreno Lapeira. 
     
    En lo referente a la actualidad del Vélez, semana de trabajo intensa y de recuperación de algunos de los futbolistas que no han sido de la partida en las últimas jornadas por lesión. Entre ellos Emilio Guerra, con el que se trabaja para poder recuperarlo cuanto antes. El choque se disputará a partir de las 12:00 horas del mediodía del próximo domingo. 
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.