Un año redondo para el Málaga CF Femenino

463
  • Primer equipo

    El conjunto blanquiazul entrenado por Antonio Contreras termina el 2017 con 34 puntos y líder de la tabla, con una renta de dos puntos sobre su inmediato competidor, el Granada CF Femenino. Las malaguistas son las máximas goleadoras del Grupo IV de la Segunda División Nacional (64 goles) y las que menos tantos han recibido (4). El equipo regresa a los terrenos de juego el primer fin de semana de enero, en el que se medirá al Club Polillas Atlético en la Ciudad Deportiva de Cártama.

    Equipo filial

  • El Málaga CF Femenino Filial sigue la línea positiva del primer equipo y termina el 2017 ostentando el primer puesto de la clasificación con 27 puntos. El cuadro blanquiazul ha hecho pleno de victorias hasta ahora, ha ganado los 9 de sus correspondientes partidos y tiene una renta de 6 puntos sobre el CD Rincón (segundo clasificado).

    Equipo cadete

    Las cadetes, equipo femenino que compite en una liga masculina, ocupan el puesto noveno de la tabla con 19 puntos. Las malaguistas han demostrado un buen juego en una competición masculina y suman 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas a falta de dos partidos que fueron aplazados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre