Duda presenta este viernes el Campus de la UD Torre del Mar

379
El I Campus de Fútbol Duda cuenta con la colaboración de la Fundación Rincón y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
El I Campus de Fútbol Duda cuenta con la colaboración de la Fundación Rincón y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
  • Sergio Barbosa ‘Duda’,ex jugador del Málaga, Sevilla y Selección Portuguesa, entre otros, estará este viernes 15 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, firmando autógrafos en la Plaza Principal del Centro Comercial El Ingenio. Lo hará para promocionsr el campus de fútbol que lleva su nombre y que se desarrollará por primera vez en el Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, entre los próximos días 26 y 30 de diciembre en primera sesión, y una segunda del 2 al 5 de enero de 2018.

     
    Está destinado a niños y niñas a partir de los 5 años, el campus que tendrá un horario de 09.00 de la mañana a 14.00 horas, ofrecerá formación deportiva de primer nivel, de la mano de auténticos profesionales de este deporte, pero también y sobre todo, pretende trasladar a los menores los valores positivos inherentes a este deporte, necesarios para el propio crecimiento y desarrollo de los/as niños/as de hoy en día.
     
    Entre los servicios que oferta el campus están, además de la formación deportiva diaria, una equipación, tentempié, visita al Museo del Málaga CF con desplazamiento en autobús y la entrega al final del Campus de diploma Presencial y medalla.  
     
    Desde la UD. Torre del Mar se resalta el objetivo social y deportivo que se persigue con la puesta en marcha de este I Campus Duda, puesto que desde que ha entrado una nueva directiva con Manuel Rincón Díaz como Presidente, “el objetivo que nos mueve no es otro que mejorar el aprendizaje deportivo de nuestros jugadores a través de una herramienta tan presente en la vida como es la educación en el deporte”.
     
    El I Campus de Fútbol Duda cuenta con la colaboración de la Fundación Rincón y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga además del patrocinio de Rincón Fertilidad, Clínicas Rincón Dental, Hipermercados Eroski, Mignafrut, CC El Ingenio y Rosh Realty. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre