El Rincón gana al Guadix y se acerca a la zona de liguilla (2-1)

157
  • El Club Deportivo Rincón vuelve a acercarse a la zona de liguilla de ascenso al grupo IV de Segunda B. Lo hace tras encadenar dos victorias consecutivas. Lo hizo a costa de un Guadix que a pesar de haber planteado batalla, no pudo con los pupilos de Francis Bravo, que suman tres puntos en su casillero y mantienen el ritmo en una categoría muy exigente.
     
    Se adelantaron pronto los rinconeros, que en el minuto 4′ de partido ya mandaban gracias al tanto de Rebollo. Pero el equipo accitano quiso no perderle la cara al encuentro, empatando en el 14′ con un tanto de Rebollo. Finalmente, el goleador Pepe Capitán dio la victoria a los suyos con el dos a uno, que llegó en el 55′ de partido.
     
    Un triunfo que pone a los axárquicos a tres puntos de la zona de liguilla con 30 puntos en su haber. El próximo fin de semana visitarán un feudo complicado, el del Motril. 
     
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Iparraguirre, Miguelito, Acosta, Villegas, Sergio (Semi Ramírez 19′), Raúl Pérez, Joseíto (Gallardo 73′), Caturla, Pepe Capitán, Salva García (Ángel 49′) y Antonio.
    Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Olvera, Enrique Alonso, Edgar Gómez, Juanma Titos, Pedro Corral, Vergara (Pedro 57′), Pablo, De Haro y Chinchilla.
    Goles del C.D. Rincón: 1-0, Joseíto (4′); 2-1, Pepe Capitán (55′).
    Goles del Guadix C.F.: 1-1, Pedro Corral (14′).
    Árbitro: Manchón Muñoz, Ramón (Sevilla). Amonestó por los locales a Joseíto, Villegas y Miguelito. Por los visitantes a Dani Tejada, Enrique Alonso, Olvera, Pedro y Adri Castro.
    Incidencias: Unos 500 espectadores.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre