Árbitro sevillano para la visita del Vélez a Huétor-Tájar

211
  • El Vélez Club de Fútbol visita este domingo (16:30 horas) el Miguel Moranto de Huétor-Tájar para medirse a un rival directo. Lo hará con la dirección de un árbitro sevillano, Baldomero Pozo Osuna, asistido en las bandas por Antonio Miguel Sanabria Torres y José Ignacio Cámara Molina.  Un árbitro que como dato de esta campaña sólo ha dirigido un partido con victoria visitante de los once que ha figurado como titular.
     
    Con dos derrotas consecutivas, el Vélez quiere despejar dudas sobre sus aspiraciones. Lo intentará ante un rival granadino que se ha convertido un año más en competencia para los de la capital de la Axarquía; es por ello que de nuevo el choque se convierte en un examen de nota y puntuable al máximo para los pupilos de Lucas Cazorla. 
     
    Y ojo que corre ya en el grupo IX de Tercera la jornada dieciocho. No estamos en los inicios del campeonato ni mucho menos. A estas alturas de la liga, el Vélez era tercero hace dos años y tenía 36 puntos. Había ganado diez partidos, empatado seis y perdido sólo uno. Unos números que distan mucho de los que de momento está consiguiendo, en los que ha sumado un total de ocho victorias, tres empates y seis derrotas, lo que se traduce en una pobre undécima posición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.