

El conjunto axárquico de Riogordo no pudo sacar adelante su encuentro del pasado fin de semana en casa. Y eso que comenzaron ganando a los de Torremolinos con un primer tanto de Ortigosa, que en el 18′ de la primera mitad hacía el uno a cero.
A partir de ahí, fueron los blanquiverdes los que se tomaron el protagonismo, haciendo el gol del empate por medio de Raúl Fernández en el 20′ de la primera mitad. Además, antes del descanso lograrían ampliar la ventaja por medio de Alejandro Hurtado, que haría el uno a dos en el 28′, y de Julen Vicente, que sellaría el uno a tres en el 29′ de juego.
En la segunda mitad, de nuevo los visitantes lograban ampliar la aventaja por medio de Daniel Buhanenco, que hacía el uno a cuatro. Por último y a tres del final, Carlos Crespillo haría el definitivo dos a cuatro en el 87′
En la segunda mitad, de nuevo los visitantes lograban ampliar la aventaja por medio de Daniel Buhanenco, que hacía el uno a cuatro. Por último y a tres del final, Carlos Crespillo haría el definitivo dos a cuatro en el 87′.