El Nerja vence al Benagalbón en el derbi axárquico de Segunda Andaluza (3-2)

579
  • El Nerja vence al Benagalbón en el derbi axárquico de Segunda Andaluza (3-2)El Club Deportivo Nerja lograba vencer este fin de semana al Benagalbón en el derbi axárquico de la Segunda Andaluza. Un choque muy disputado que vino marcado por un gol tempranero que terminó siendo relevante para el devenir de un partido y su marcador final.
     
    Y es que en el minuto 2’ de partido Osiris lograba batir a Triviño para hacer el uno a cero y poner las cosas cuesta arriba para los de la localidad del Balcón de Europa. A la media hora de juego, Anaya lograba empatar el choque con el uno a uno, resultado con el que marcharíamos al descanso.
     
    En la segunda parte, los nerjeños salieron a por el partido, teniendo de nuevo a Osiris como su hombre gol. El futbolista del equipo local lograba el dos a uno en el minuto 54’. 
     
    La puntilla llegaba en el 55’, un minuto después, aprovechando Centurión un despiste benalbino para firmar el tres a uno.
     
    En la recta final del partido, los visitantes acortaban distancias con el tres a dos, obra de Solís, que cerraba el marcador en el 83’.
     
    Tres puntos que se quedan en Nerja y que dan un respiro al técnico Juanjo Figueroa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre