
Y es que en el minuto 2’ de partido Osiris lograba batir a Triviño para hacer el uno a cero y poner las cosas cuesta arriba para los de la localidad del Balcón de Europa. A la media hora de juego, Anaya lograba empatar el choque con el uno a uno, resultado con el que marcharíamos al descanso.
En la segunda parte, los nerjeños salieron a por el partido, teniendo de nuevo a Osiris como su hombre gol. El futbolista del equipo local lograba el dos a uno en el minuto 54’.
La puntilla llegaba en el 55’, un minuto después, aprovechando Centurión un despiste benalbino para firmar el tres a uno.
En la recta final del partido, los visitantes acortaban distancias con el tres a dos, obra de Solís, que cerraba el marcador en el 83’.
Tres puntos que se quedan en Nerja y que dan un respiro al técnico Juanjo Figueroa.