Amivel buscará el imposible de aguarle la fiesta al líder

520
AMIVEL afronta el encuentro con muchas ganas y con mucho trabajo detrás.
/ARCHIVO.
  • El próximo sábado a las 18:00 horas el Amivel tiene por delante uno de los restos más complicados que puede tener hoy en día un equipo de BSR de División de Honor. El conjunto axárquico recibe al Amiab Albacete BSR en el Paco Aguilar con la idea de aguarle la fiesta al actual Campeón de Europa, que de sumar un triunfo en la Costa del Sol, celebrará sobre el parqué malagueño un nuevo titulo de liga.

    Con la mentalidad en competir cada balón y hasta donde lleguen las fuerzas llega a este encuentro el Amivel, mermado por las bajas pero con el ánimo intacto ante una cita de este calibre. Y es que en el partido celebrado en campo rival, a punto estuvieron los de Ademola Orogbemi de llevarse el gato al agua. Solo la falta de gasolina en los últimos dos minutos del partido hizo que saltara la campana en el Pabellón Lepanto (67-60).

    Para el técnico del equipo, “el partido en Vigo nos sirve para seguir cogiendo buenas sensaciones para la Copa del Rey, y este encuentro ante Albacete nos va a exigir mucho. Nos estamos preparando para poder competir todo lo que podamos, vamos a ir al máximo de nuestras posibilidades”.

  • El partido, que estaba programado inicialmente para las 16:00 horas, no será retransmitido finalmente por Teledeporte, por lo que podrá seguirse como cada fin de semana por la plataforma oficial de la Liga BSR www.tupuedestv.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre