Michael Moorcroft, residente en Cómpeta y caminante novato, subirá a la Maroma en memoria de su madre para recaudar fondos para Cudeca

155
El 22 de noviembre, Michael Moorcroft, residente en Cómpeta y caminante novato, subirá al Monte Maroma en memoria de su madre para recaudar fondos para la Fundación Cudeca y continuar su forma especial de cuidar.
Si quieres unirte a Michael Moorcroft y ayudarle a llegar a la cumbre, ve al punto de encuentro en la Oficina de Turismo de Cómpeta a las 9 de la mañana del 22 de noviembre. Desde allí conducirán hasta Fogarate, su punto de partida. Necesitarás tu propio transporte u organizar un coche compartido.
  • El 22 de noviembre, Michael Moorcroft, residente en Cómpeta y caminante novato, subirá al Monte Maroma en memoria de su madre para recaudar fondos para la Fundación Cudeca y continuar su forma especial de cuidar.

    Fran Moorcroft fue voluntaria de CUDECA hace unos años y, tristemente, murió de cáncer el año pasado. Su hijo, Michael, que vive en Cómpeta y es un caminante novato e inexperto, subirá el Monte Maroma, la montaña más cercana a Cómpeta y con un alto nivel de dificultad y complejidad, en memoria de su madre. La montaña tiene más de 2.000 metros de altura y al menos 5 horas de subida y 3 de bajada. En este momento, Michael está en plena campaña de formación de equipo de acompañantes que vayan con él a subir el monte.  Cindy Jones, una conocida residente de Cómpeta amiga de Michael que, también, recauda fondos para CUDECA desde hace más de 12 años, planea subir lo más alto posible en su quad y, luego, caminar el último tramo llevando su bandera de CUDECA a la cima.  

    En palabras de Michael Moorcroft: «Mi querida madre y querida por sus 2 hijas y familia en Alemania e Inglaterra, amiga de muchos, Fran Moorcroft, tristemente, falleció el año pasado en su 77 cumpleaños a causa del cáncer, ¡una verdadera estrella del rock en su manera de irse!  Mi madre era miembro activo Cudeca. Para continuar con su legado, intentaré caminar hasta la cima de 2.069 metros del todopoderoso Monte Maroma en su honor, un desafío único para mí que me hace estar entrenando ya con la ayuda de Kevin Deavin».

  • Si quieres unirte a Michael Moorcroft y ayudarle a llegar a la cumbre, ve al punto de encuentro  en la Oficina de Turismo de Cómpeta a las 9 de la mañana del 22 de noviembre. Desde allí conducirán hasta Fogarate, su punto de partida. Necesitarás tu propio transporte u organizar un coche compartido.

    Detalles de la caminata:

    Dificultad: de media a alta

    Duración: 9 horas incluyendo los descansos

    Requisitos: zapatos para caminar, bastones, comida y agua

    Si quieres participar o contribuir de otra manera, llama o envía Whatsapp a Michael Moorcroft 44 7762 474988 o a Cindy Jones 665 15 64 67; también, puedes parar a Kevin en el pueblo o ponerte en contacto con Esther Ráez del departamento de Comunicación y Recaudación de Fondos de la Fundación Cudeca.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here