Muere la joven promesa del pádel Álex Gama a los 17 años

1944
  • El jugador de pádel de 17 años Álex Gama falleció este fin de semana a causa de una enfermedad que le detectaron a finales del pasado verano. Varios organismos de su deporte lamentaron su fallecimiento, desde la Federación Española hasta el World Padel Tour. Poco antes de enfermar, el año pasado, Gama se había proclamado junto a su hermano Juan Carlos campeones de España de menores y se habían clasificado de esa manera para el Mundial de la categoría que ya ganaron en 2017.

    La Federación Española de Pádel o el World Padel Tour quisieron mandar un mensaje de ánimo a sus familiares y amigos con unas palabras en Twitter y un comunicado: “La Federación Española de Pádel desea expresar su más sentido pésame por la muerte de Alejandro Gama González. Nos ha dejado una joven promesa, miembro de la Selección Española de Menores, un gran deportista y mejor persona”.

    Tanto las federaciones regionales y nacionales mandaron su mensaje de ánimo, pero también lo hicieron jugadores de referencia como Cecilia Reiter, Majo Sánchez, Fernando Belasteguin o Paquito Navarro

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here