Rumores de transferencia: Kane, Stones, Werner, Angelino, Bellingham, William, Rakitic

340
  • El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, de 26 años, consideraría mudarse al Manchester United este verano como así anunciaba el codigo bono linkabet con posibilidad de pronosticar si se llevará a cabo este movimiento. Además, el jugador londinense  no planea firmar un nuevo acuerdo con el Tottenham.

    El Arsenal podría ofrecer al defensor inglés John Stones, de 25 años, una ruta fuera del Manchester City al final de la temporada.

    El director deportivo del RB Leipzig dice que el club no ha recibido ningún acercamiento por el delantero alemán de 23 años Timo Werner, en medio del interés de Liverpool, Chelsea y Manchester United. 

  • El lateral izquierdo español del Manchester City, Angelino, de 23 años, que está prestado en el RB Leipzig, dice que podría salir de la ciudad si se mantiene su prohibición de la Liga de Campeones.

    El Borussia Dortmund confía en fichar al centrocampista inglés de 16 años de la ciudad de Birmingham, Jude Bellingham, para este verano.

    Mientras tanto, Dortmund podría pedir hasta 140 millones de euros (121 millones de libras) para el punta de Inglaterra Jadon Sancho, de 19 años.

    El delantero brasileño del Chelsea, Willian, de 31 años, rechazará un nuevo contrato y podría estar interesado en un cambio de verano a su eterno rival, el Tottenham.

    El Chelsea podría necesitar pagar hasta 40 millones de libras para fichar al defensor brasileño de Porto, Alex Telles, de 27 años, como reemplazo del lateral izquierdo de España Marcos Alonso, de 29 años. 

    El Atlético de Madrid ya piensa en el actual centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic, de 31 años, en verano. Sin embargo, el Sevilla plantea su vuelta a la capital andaluza.

    Everton, West Ham y Wolves están en la carrera para fichar al extremo mexicano de 24 años Hirving Lozano procedente del Napoli.

    El Tottenham permitió al mediocampista keniata Victor Wanyama, de 28 años, unirse a Montreal Impact francés en una transferencia gratuita a pesar de pedir hasta 9 millones libras en enero.

    El Barcelona ya plantea blindar a su actual portero titular, por eso ofrecerá al portero alemán de 27 años Marc-André ter Stegen un contrato mejorado ante las posibles ofertas que el guardameta pueda recibir.

    El Inter de Milán exigiría hasta tres jugadores del Barcelona si los actuales campeones de España quieren fichar al delantero argentino Lautaro Martínez, de 22 años, en verano.

    El manager de la República de Irlanda, Mick McCarthy, dice que la falta de tiempo de juego del delantero Troy Parrott de 18 años en el Tottenham está afectando sus perspectivas internacionales, sobretodo de cara a la Euro 2020

    El portero alemán de Schalke, Ralf Fahrmann, de 31 años, actualmente prestado por el  Norwich City, está en conversaciones para terminar su cesión en Carrow Road y unirse al equipo noruego SK Brann.

    El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, quiere que el club se mueva para incorporar al mediocampista de Guinea y Olympiacos, Mady Camara, de 23 años.

    El equipo de la Serie A, el AC Milan, podría moverse por el mediocampista inglés de 22 años del Arsenal, Ainsley Maitland-Niles.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre