Rafael Sánchez, nuevo jefe de prensa de la triatleta torreña Marta López

822
  • La deportista torreña Marta López, que terminó la temporada pasada proclamándose campeona de Andalucía en categoría senior del Circuito Andaluz de Duatlón, potenciará su comunicación externa y relaciones con los medios de comunicación a través del fichaje de Rafael Sánchez como su nuevo jefe de prensa para esta temporada 2020, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas en el mundillo deportivo de la comarca de la Axarquía.

    Rafael Sánchez, que ha aceptado la propuesta de la joven deportista torreña, compaginará esta labor con su cargo de jefe de prensa del Club Running Playas de Torre del Mar, función que viene desempeñando desde hace dos años, tras la creación de este club de corredores en nuestro municipio.

    El nuevo jefe de prensa de Marta López es Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga, Experto en Comunicación por la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada y de Protocolo por la Universidad de Verano de Almería. En la actualidad y desde hace 13 años viene desempeñando el cargo de responsable de comunicación del Área Sanitaria Málaga-Axarquía, y tiene experiencia en este tipo de tareas, destacando la labor de comunicación que desarrolló durante el año pasado para el actual Campeón de Andalucía en la especialidad de Descenso de Barrancos, el veleño Edu Campos.

  • Marta López, que acaba de iniciar en estos días el Circuito Andaluz de Duatlón 2020, cuya primera prueba se disputó hace una semana en la localidad de Marbella, proclamándose cuarta de la general y primera senior, ha declarado a los medios que ‘utilizará los conocimientos de este nuevo fichaje como mi asesor de prensa, gracias a su dilatada trayectoria deportiva y de comunicación’.

    Sánchez dirigirá la comunicación externa de la deportista torreña, a la que asesorará en sus relaciones con los medios, además de definir y ejecutar la estrategia de comunicación de la joven duatleta. Por otra parte, servirá de intermediario en la transmisión de información entre Marta López y los medios de comunicación y sus seguidores.

    Entre sus funciones, Sánchez ha comentado que ‘uno de los objetivos que nos hemos propuesto esta temporada es que el deporte femenino tenga más visibilidad y presencia en los medios’. Por eso ‘que una gran campeona como Marta López desarrollé con tanto éxito un deporte tan duro como éste, es una gran ventana para que se le de la importancia que se merece al deporte femenino, además de aprovechar para que esta modalidad sea más conocida en la comarca de la Axarquía, gracias a su esfuerzo y numerosos éxitos por todo el territorio de nuestra Comunidad Autónoma’.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre