El Club Natación Axarquía consigue 7 medallas en el Campeonato de Andalucía Alevín

429
  • Este pasado fin de semana se celebraba en Mijas el Campeonato de Andalucía Alevín. Un total de 375 nadadores de 56 clubes diferentes se daban cita para disputar este campeonato, donde el club de la Axarquía se presentaba con un equipo compuesto de 20 integrantes, 12 chicas y 8 chicos.

    Siete han sido las veces que han conseguido subirse al pódium las nadadoras del CNA, consiguiendo, 2 platas y 5 bronces. La nadadora torreña Carla Fernández, obtuvo la tercera posición en las pruebas del estilo libre 200 y 800, mientras que en el 100 y 400 de este mismo estilo obtuvo la cuarta y quinta posición respectivamente. Carla España por su parte fue subcampeona de Andalucía en el  400 estilos y bronce en el 200 braza, quedándose muy cerca del pódium en la prueba 200 estilos donde consiguió la cuarta posición.

    Aroa Fernández, se proclamó subcampeona de Andalucía en el 200 mariposa, mientras que Natalia Chica y Ariadna Morillas conseguían la medalla de bronce en las pruebas 100 mariposa y 400 estilos respectivamente.

  • En cuanto a los chicos destacar a Alejandro Saborito que rozó el pódium en las pruebas de mariposa 100 y 200, quedando quinto y cuarto respectivamente y Hugo Vilela que consiguió estar en el top ten en las cuatro pruebas que disputó en el campeonato.

    El Club Natación Axarquía, consiguió la sexta posición en la clasificación conjunta del campeonato de un total de 56 clubes, siendo el primer clasificado de los clubes de la provincia. En la clasificación femenina obtuvo la quinta posición, mientras que en la masculina fue sexto.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre