La Fundación MCF celebra el ‘Partido Solidario’

451
  • Por cuarta temporada consecutiva, la Fundación MCF lleva a cabo el ‘Partido Solidario’. Con esta iniciativa, se hace entrega de entradas a varias organizaciones sociales de la ciudad para que muchos malagueños sin recursos puedan vivir un encuentro en La Rosaleda.

    Este año, el partido elegido será el Málaga CF – CD Lugo del próximo 21 de diciembre. Para ello, se ha dotado de 3.740 tickets a 64 colectivos de diversa índole. Entre ellos, siete comedores sociales, bancos de alimentos y economatos – Biberódromo, Asociación Ochavalia, Economato Pilar Galera, Ángeles Malagueños de la Noche, ADINTRE, Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, Hermanitas de los Pobres, Cruz Roja Málaga, Comedor Social Santa Teresa y Corazones Malagueños a través de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga – que canjearán las entradas por donaciones de alimentos no perecederos (al menos tres kilos).

    Al acto de entrega, que se celebró en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, acudieron representantes de las diversas entidades sociales, así como el director general del Málaga CF, Richard Shaheen, el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, la concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Gema del Corral, la diputada de Asuntos Sociales e Integridad, Mª Esperanza González y la delegada de Educación, Políticas Sociales, Conciliación e Igualdad de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre