El Málaga CF Femenino despide el año en casa y con un partido benéfico

670
La Peña Malaguista Coraje y Corazón organiza por segundo año consecutivo una recogida solidaria de juguetes a beneficio de la Asociación Zapas Solidarias y en colaboración con la Fundación MCF.
  • El Málaga CF Femenino vuelve este domingo 8 de diciembre a la Federación Malagueña de Fútbol. Las de José Herrera disputarán el último partido del año en casa ante el CD Juan Grande Femenino en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la liga Reto Iberdrola.

    Por segundo año consecutivo, la Peña Malaguista Coraje y Corazón, en colaboración con la Fundación MCF, ha organizado una recogida de juguetes solidaria a favor de la Asociación Zapas Solidarias.

    El domingo 8 de diciembre, los miembros de la peña estarán en La Federación para llevar a cabo dicha recogida, que el año pasado fue todo un éxito. El objetivo es que ningún niño se quede estas navidades sin un regalo y todos puedan ilusionarse en estas fechas.

  • Es importante que los juguetes sean nuevos y no tengan defectos. La recogida se realizará hasta la finalización del encuentro.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre