Marta López, campeona de Andalucía senior de duatlón sprint en Morón de la Frontera

717
  • La deportista Marta López vuelve a ser noticia. López se proclamaba esta mañana campeona de Andalucía en categoría senior y quinta en la general del VII Duatlón Ciudad de Morón, última prueba del Circuito Andaluz de Duatlón en la modalidad de sprint individual y Campeonato de Andalucía disputado en esta localidad sevillana.

    Organizada por la Federación Andaluza de Triatlón, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, y el Club de Triatlón Morón, la prueba del Campeonato de Andalucía de Duatlón (distancia Sprint), tenía un recorrido de 27’5 kilómetros, consistentes en un primer tramo de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie. 

    Tras un comienzo vertiginoso en el sector de carrera en el que siempre iba tirando la corredora Sandra Schenkel, del AD Sevilla, a la postre campeona absoluta de la prueba con un tiempazo de 1 hora, 4 minutos y 35 segundos, nuestra deportista optó por correr con inteligencia, no malgastando todas sus fuerzas en estas primeras acometidas de las corredoras más potentes del pelotón, lo que le permitió a la torreña llegar al sector de bicis colocada en muy buen lugar.

  • Asentada en el grupo de cabeza, Marta López ya no dejaría estos puestos de privilegio batiéndose hasta el final con todo el pundonor y la fuerza que la caracterizan. Al final, acabaría con un brillante quinto puesto en la general y campeona de Andalucía en la categoria Senior (25-29 años), gracias a su crono de 1 hora, 8 minutos y cuarenta y dos segundos.

    Una temporada muy exigente para la atleta de Torre del Mar, que ha llevado el nombre de su pueblo y el de su equipo Bikephilosophy Team por todos los rincones de Andalucía donde se ha disputado el Circuito Andaluz de Duatlón.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre