La cantera del Club Natación Axarquía, a la cabeza de la Natación malagueña

719
  • Tras la celebración de las dos primeras jornadas del Circuito Provincial de Natación, el CNA se coloca en la cabeza de la clasificación femenina, masculina y conjunta. Con una amplia diferencia con respecto al segundo clasificado.

    Un total de 75 nadadores/as con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, son los encargados de llevar el nombre del Club Natación Axarquía por toda la provincia de Málaga, con el objetivo de continuar aprendiendo de este deporte además de conseguir excelentes resultados que les lleven a participar en los diferentes campeonatos autonómicos y nacionales que se celebran durante toda la temporada.

    Tras la celebración de las dos primeras jornadas, el club con sede en Torre del Mar y Vélez – Málaga, se sitúa en primera posición de un total de 14 clubes y con una diferencia con respecto al segundo clasificado de 391puntos, el Club Natación Mijas. Muestra del trabajo realizado durante estos años atrás por parte de nadadores y entrenadores y que ponen de manifiesto el alto nivel de nuestra natación.

  • El próximo sábado 23 de Noviembre en la piscina cubierta de Vélez – Málaga, tendrá lugar la tradicional gala de premiados. En la cual se reconoce a los nadadores/as más destacados de la temporada 18/19. Ésta será a las 19:00 y están invitados todos los deportistas,padres, simpatizantes y amigos del club.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre