Fin de semana internacional para el Málaga CF Femenino

614
- Publicidad -
  • En este parón FIFA en el que no ha habido jornada de la Reto Iberdrola, las jugadoras del Málaga CF Femenino María Ruiz y Pamela González se encuentran de pasantía internacional con la Selección Española Sub-19 y la Selección de Uruguay respectivamente. Este es el resumen de un fin de semana sin competición regular, pero con partidos para las jugadoras malaguistas.

    María Ruiz acumula minutos con la elástica nacional

    La delantera malagueña lleva ya un total de tres goles en la Ronda de Clasificación que las de Pedro López se encuentran disputando en Islandia. Tras ganar por un contundente 14-0 a Kazajistán en el primer partido, la Sub-19 se impuso a Grecia por 5-0 en el segundo partido.

  • La de Almáchar ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad del partido y en el 56’ hizo el 3-0 a favor de las españolas. La siguiente y última cita de este torneo será el martes 8 de octubre ante la anfitriona Islandia. Una vez concluida la ronda, la malaguista pondrá rumbo de vuelta a la Costa del Sol.

    Pamela González, capitana charrúa

    La centrocampistas blanquiazul ostentó el brazalete de capitana con la Selección absoluta de Uruguay en el primer amistoso que las charrúas disputaron ante la Selección de Chile. Uruguay cayó derrotado por 3-0 y volverá a medirse a ‘La Roja’ mañana martes 8 en otro partido amistoso.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.