Víctor: “Estamos a nada de cambiar la racha y sumar victorias”

523
- Publicidad -
  • El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el #MálagaSporting: “Nuestros jugadores han hecho un partido muy bueno a todos los niveles”.

    Gran trabajo sin recompensa

    “Esto es el ejemplo del fútbol. En 95 minutos que tiene un partido pasar muchas cosas, 94 han sido a favor nuestra y en un minuto dos acciones de contrataque de nivel de nuestro rival, porque todos tienen calidad, pero el portero también juega. Ese ha sido todo el peligro, que ha sido muy peligroso; dos acciones en un minuto del Sporting en todo el partido. Nosotros hemos trabajado el encuentro a todos los niveles. Es verdad que esa primera parte ha sido muy igualada. Somos dos equipos que tenemos una estructura defensiva muy sólida, concedemos muy poco y así se ha visto. Aún así nosotros hemos jugado mucho más en el campo rival, hemos estado cerca de su área, hemos tirado trece córners en total y en esa segunda parte ha venido mucho más claro nuestro dominio».

  • «Nosotros a nuestros jugadores les hemos felicitado, que tengan la cabeza alta porque no podemos estar enfadados por nada más que porque no entra el gol. Nuestros jugadores han hecho un partido muy bueno a todos los niveles. A nivel defensivo muy concentrados en todo momento, esas dos ocasiones que comento del minuto 90 son también mérito del rival en acciones absolutamente aisladas que no tienen nada que ver con lo que ha pasado durante el partido, y en cambio nosotros hemos trabajado muchísimo en el resto de los 94 minutos; creando ocasiones, con juego por dentro, con juego por fuera, con profundidad, a balón parado también… Hemos creado ocasiones muy claras, pero no entra. Entrará, estas son las rachas que tiene el fútbol. Como digo, muy buen trabajo de nuestros jugadores, tanto en defensa como en ataque, a nivel de concentración y a nivel de partido en una competición donde hay muchísima igualdad”.

    El gol es cuestión de rachas

    “El gol es cuestión de rachas. La diferencia muchas veces de que entre o no un balón es de un rebote, un rechace… en una acción que no depende de ti, más producto también del azar. Nosotros somos muy optimistas porque vemos al equipo con la actitud que está, los jugadores trabajan cada día con alegría y no se ve desanimo. Ellos entienden que es una cuestión de rachas y también forma parte de nuestro trabajo, que no se coman la cabeza. Va a cambiar, esto es muy largo. Estamos absolutamente encantados por la predisposición y del trabajo de los jugadores y de la capacidad competitiva. Estamos compitiendo muy bien en todos los encuentros contra rivales más hechos. En estas circunstancias estamos siendo competitivos y estamos a nada que nos cambie esa racha de cara al gol de sumar victorias”.

    Debut en casa de Antoñín

    “El debut de Antoñín en La Rosaleda es muy positivo. Ha vuelto a tener una participación muy eficaz de nuestro ataque, ha generado peligro. Eso es lo que le pedimos a la gente de nuestro ataque, capacidad para generar peligro”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.