Los nadadores del CNA Lorenzo Torralba y Alba Pérez en el top 10 del nacional infantil de natación

375
  • Desde el día 27 al 30 de julio, tuvo lugar en la piscina olímpica Bernat Picornell de Barcelona, el campeonato España de natación infantil. El club natación axarquia se presentaba con 6 nadadores, (2 chicas y cuatro chicos).

    Lorenzo torralba se quedó a las puertas de la medalla en la prueba 50 libre, quedando en cuarta posición, mientras que en el 100 mariposa, entró en final consiguiendo ser octavo de españa.

    Alba Pérez, consiguió entrar en las finales del 200 y 100 mariposa quedando en novena y octava posición respectivamente. Mejorando con creces en cuanto a la clasificación previa a la realización del campeonato.

  • Ana platero en la espalda se quedó en las puertas de las finales tanto del 100 como del 200 espalda, quedando en esta última la onceava.

    Por otro lado el relevo del 4×100 libre masculino conformado por, Francisco Guzman, José María Heredia, Fernando Zubeldia y Lorenzo Torralba, realizó mejor marca personal quedando entre los 20 mejores equipos de españa.

    En general un gran campeonato para los nadadores del CNA, que finalizarán la temporada en Terrassa con el campeonato de españa junior-absoluto.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here