Lorenzo Torralba, del Club Natación Axarquía, se baña en oro al conseguir tres campeonatos Andaluces

- Publicidad -
  • Este pasado fin de semana se daban lugar en Jaén los mejores nadadores andaluces de la categoría infantil. El CNA se presentaba con un total de 12 nadadores (3 chicas y 9 chicos), de edades comprendidas entre los 16 y 14 años.

    Lorenzo Torralba del año 2003, conseguía proclamarse campeón de Andalucía en las pruebas 50 y 100 libre, además del 100 mariposa. Consiguiendo ser uno de los nadadores más destacados del campeonato.

    Alba Pérez infantil de primer año, consiguió acceder a las finales A de las pruebas 100 y 200 mariposa obteniendo la tercera y cuarta posición respectivamente, de su año.

  • Ana Platero también infantil de primer año, accedió a las finales A del 100 y 200 espalda, obteniendo la segunda y cuarta posición respectivamente, también de su año.

    Los nadadores Fernando Zubeldia y Jose María Heredia alcanzaron también el objetivo de la final, en este caso finales B en las pruebas 100 espalda y 100 braza. Obteniendo unas meritorias séptima y octava posición respectivamente.

    Los relevos del 4×100 libre y 4×100 estilos, estuvieron a punto de alcanzar el pódium obteniendo en ambas ocasiones la quinta posición.

    En la clasificación general, el Club Natación Axarquía alcanzó la octava posición de un total de 45 clubes participantes.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.