El taekwondista veleño Erik Valverde Aguilar se cuelga la Medalla de Bronce en el Campeonato de España Cadete Junior y Sub 21 2019

El taekwondista veleño, perteneciente al CD Monfrino, estuvo representando a Andalucía en la categoría Junior -45KG.
- Publicidad -
  • Erik Valverde Aguilar se cuelga la Medalla de Bronce en el Campeonato de España Cadete Junior y Sub 21 2019, realizado el 6 y 7 de julio en Valladolid. El taekwondista veleño, perteneciente al CD Monfrino, estuvo representando a Andalucía en la categoría Junior -45KG.

    El deportista quedó en tercer lugar tras realizar tres duros combates donde demostró los sacrificios y entrenamientos realizados para llegar al campeonato nacional. Derrotó en primera ronda a Galicia con un resultado muy ajustado de 19-20, en segunda ronda venció a Murcia con un resultado de 19-14, y, finalmente, cayó en semifinales frente a Cataluña por 22-13. Así, el deportista ha conseguido sacar una medalla muy importante en un campeonato de tanta exigencia. El joven taekwondista sigue entrenando día a día de la mano de sus maestros Francisco Monfrino y Alex Monfrino para conseguir mejores resultados en la siguiente temporada.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.