Las playas de Vélez-Málaga contarán este verano con actividades gratuitas de aerodance y voley-playa

151
- Publicidad -
  • El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hipólito Gómez, y el deportista Kiko Montoro, han presentado varias de las actividades que este verano se van a desarrollar en las playas de Torre del Mar y Benajarafe.

    Así las cosas, Pérez Atencia quiso destacar que “desde la concejalía de Playas seguimos apostando por nuestro litoral para llevar a cabo actividades deportivas de toda índole gracias a las excelentes características de nuestro litoral, que se convierte en un enclave idóneo para la práctica de cualquier disciplina en un entorno privilegiado”.

    El concejal de Deportes, por su parte, informó que se ha puesto en marcha actividades como el aerodance, que “se van a llevar a cabo en las playas de Torre del Mar y Benajarafe”.

  • De este modo, Hipólito Gómez añadió que “el aerodance se llevará a cabo en Torre del Mar de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 y de 18:30 a 19:30 en la playa situada frente a las pistas polideportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar. Por otro lado, en Benajarafe, esta actividad tendrá lugar martes y jueves de 19:00 horas a 20:00 horas en la playa de la Estación”.

    En cuanto a las actividades náuticas, el edil de deportes destacó que “se van a impartir cursos de windsurf, paddle surf, kayak, wakeboard y esquí acuático”.

    Por su parte, Kiko Montoro, quiso reseñar otra de las actividades que se van a impartir en nuestro litoral. Hablamos de voley-playa, que “se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas. El lugar será la playa de levante, frente a El Copo, en Torre del Mar”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre