Campaña de abonados UD. Torre del Mar

- Publicidad -
  • Desde la UD. Torre del Mar de la temporada 19/20 en Primera Andaluza que hemos puesto nuestra primera piedra renovando a nuestro míster, Pablo Valenzuela y fortaleciendo el cuerpo técnico, después remozando la junta directiva con la llegada de nuestro Vicepresidente Primero, Carlos Checa, firmando al sponsor más importante en su nueva camiseta, M5 Inmobiliaria y en estos días fichando y renovando nuestro plantel de jugadores, sigue ahora su línea marcada con lo que es nuestra Campaña de Socios.

    Para ello ya tenemos establecidos los precios para el próximo curso deportivo, que están pensados acorde a la categoría en la que vamos a jugar, Primera Andaluza Senior, con precios de Abono General de 40 euros, Jubilados 30 euros y la novedad del Abono VIP, que al precio de 100 euros, estos estarán situados en la parte central en un palco tribuna con un número limitado a sólo 50 personas y con asientos con respaldo y numerados. Todos los abonados esta campaña tendrán además de regalo una pulsera de nuestro club.

    Los citados abonos se pueden retirar a partir de este jueves 27 de junio en la oficina de Carlos Checa Gestión Inmobiliaria en la céntrica Calle Saladero Viejo nº 3 de Torre del Mar en horario de oficina, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas y de lunes a viernes.

  • El reto de la UD. Torre del Mar no es es otro que ir creciendo con la ayuda de nuestros socios y seguidores y poder superar los abonados del ejercicio anterior, esto es acercarse a los 350, así como luchar por el ascenso a División de Honor.

    Es sin duda una campaña importante para nuestro club que preside en este su tercer año, Manuel Rincón Díaz y en la que seguimos apostando de lleno por hacer el mayor logro del club en sus años 48 años de vida, que no es otro que el tercer ascenso consecutivo y poner nuestro club en la categoría que ahora mismo como mínimo se merece.

    Una gesta de la que esperamos llegar con la ayuda de todos vosotros.  Ahora es el momento !!

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.