El PSOE denuncia la falta de previsión del gobierno en la apertura de las preinscripciones para la nueva piscina municipal de Rincón de la Victoria

173
- Publicidad -
  • Después de un sinfín de retrasos por la mala gestión del equipo del equipo de Gobierno, esta mañana se ha abierto el plazo de preinscripción para la nueva piscina municipal de Rincón de la Victoria.

    Lo que en principio podía parecer un alivio para los vecinos y vecinas del municipio, al ver ya más cerca el día en que puedan usar estas instalaciones, se ha convertido en un suplicio y en una mala experiencia por la falta de previsión del PP y sus socios de Gobierno.

    Largas colas al sol, gente esperando cerca de 4 horas… es la lamentable estampa que se ha podido ver hoy en la piscina por el escaso personal que había para atender la demanda vecinal.

  • Pero no solo eso, además hay que añadir la falta de información por parte del Ayuntamiento. Más de uno y de una se ha llevado la desagradable sorpresa de que para realizar la preinscripción se les pedía que abonaran la cantidad de 10 euros. Así como otros muchos se quejaban de los altos precios, después de los 4 millones de euros gastados en su construcción.

    El secretario general local y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Antonio Sánchez, ha manifestado que “Salado ha hecho con la piscina a lo que ya nos tiene acostumbrados, vender humo y gobernar a base de titular. Exigimos que preste más atención a los problemas del municipio y solucione las deficiencias de la piscina municipal para que nuestros vecinos y vecinas por fin la puedan utilizar y puedan disfrutar plenamente de ella”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.