Carla Fernández y Carla España, del CNA, sobresalen en el Campeonato Andalucía Jóvenes Nadadores

369
- Publicidad -
  • Este pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad jiennense de Linares, la XXX edición del Campeonato Andalucía Jóvenes  Nadadores. El CNA participó con un total de 25 nadadores (12 chicos y 13 chicas).

     Destacó la nadadora torreña Carla Fernández, al conseguir tres metales: plata  y subcampeona de Andalucía en la prueba 400 libres y bronce en 100 y 200 libre. Además participó en el relevo provincial 8×50 estilos mixto, consiguiendo el bronce.

    Carla España fue otra de las protagonistas del campeonato, la nadadora torroxeña, destacó en las pruebas 100 braza y 200 estilos, consiguiendo la tercera posición y el subcampeonato andaluz, en ambas pruebas respectivamente.

  • Por otro lado el relevo 4×50 libre femenino, compuesto por Marta Pérez, Sofía García, Carla España y Carla Fernández, obtuvieron el subcampeonato andaluz y la primera medalla en relevos para el CNA en este campeonato en toda su trayectoria.

    El Club Natación Axarquía consiguió un meritorio séptimo puesto en la clasificación conjunta del campeonato de un total de 65 clubes y la tercera posición en la clasificación femenina.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre