El Málaga CF agradece el apoyo masivo de sus aficionados y seguidores

96
El Málaga CF cayó derrotado ante el RC Deportivo, en La Rosaleda, en la vuelta del play-off de ascenso a LaLiga Santander. Un gol de Bergantiños dio la victoria a los gallegos, que ya vencieron en la ida (4-2) y apartan del sueño de Primera División a los malaguistas.
- Publicidad -
  • No pudo ser. A pesar de un fantástico final de curso 18/19 plasmado con el tercer puesto en LaLiga 1|2|3, después de una trayectoria muy regular ocupando el ‘Top 6’ del campeonato en 41 de las 42 jornadas, el Málaga CF no pudo superar el play-off de ascenso a LaLiga Santander y repetirá el año que viene en la división de plata.

    La ilusión, la unidad y la fortaleza del malaguismo nos han hecho soñar hasta el final. Tú, Malaguista, eres la razón de ser de un sentimiento blanquiazul que va más allá de la razón llegando a lo más profundo del corazón. Ese músculo que hace que el Málaga CF respire, lata, en comunión y de la mano con su formidable afición.

    En Tercera División, cuando ‘nació’ el nuevo MCF hace ya casi 25 años, o jugando la Champions League, en aquella inolvidable temporada 2012/13 en la que soñamos despiertos tocando el cielo europeo, siempre ha habido un denominador común: una AFICIÓN, en mayúsculas, que siempre está, siempre estuvo y siempre estará. Porque nunca falla.

  • Por ello, por nuestra historia y nuestra ciudad, por nosotros y por vosotros, seguiremos trabajando con el único compromiso de hacer realidad el lema que tanto ha calado en el aficionado malaguista. Ese ‘Vamos a Volver’ hermano del ‘Vamos, Málaga’ pleno de ambición y positivismo para daros lo que os merecíais, el ascenso a la única categoría a la que pertenecen este Club y esta Afición. La Primera División del fútbol español.

    Habrá que esperar un año más, y será difícil, pero también ilusionante. Porque el Málaga Club de Fútbol siempre vuelve y sólo pensamos en volver a intentarlo y conseguirlo para celebrarlo todos juntos. Como la gran Familia Malaguista que somos. Y porque, ahora más que nunca… ¡TE QUIERO, MÁLAGA! ¡GRACIAS, AFICIÓN!

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre