El fútbol vuelve a ser protagonista en Torre del Mar durante la Semana Santa

64
cof
- Publicidad -
  • El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Escuela de Fútbol Torre del Mar, Manolo López Cruz, y el vicepresidente de la Escuela, Juan Carlos del Caño, han presentado la tercera edición del Torneo de Semana Santa en categorías prebenjamín y benjamín. 

    El edil torreño abrió el acto de presentación apuntando que “un año más la Escuela de Fútbol de Torre del Mar da protagonismo al fútbol en Semana Santa. Lo hace con la tercera edición de su tradicional torneo de categorías prebenjamín y benjamín”.

    La cita será el próximo sábado 13 de abril en el estadio municipal Juan Azuaga de Torre del Mar, donde niños y niñas de varios conjuntos participarán en esta fiesta del fútbol, antesala de la Semana Mayor de nuestro municipio. 

  • El presidente de la Escuela de Fútbol, Manuel López Cruz, señaló por su parte en cuanto a los equipos participantes que “se han invitado a la Escuela de Fútbol ‘Francisco Castejón’, Torremoya, Escuela de Fútbol ‘José Santacruz’, Faro de Torrox, Málaga Club de Fútbol, Almuñécar 77, Albión FC, Benamocarra, Puerto Malagueño y Séneca”.

    López Cruz indicó que los primeros partidos arrancarán a las 09:30 horas de la mañana. Por su parte, la final está prevista para las 15:30 horas de la tarde”. 

    Finalmente, el teniente de alcalde de Torre del Mar señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía apoyamos la iniciativa ofreciendo los trofeos a los equipos ganadores y colaboramos en su difusión”

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.