Victoria vital para el Málaga CF Femenino (4-2)

Las malagueñas lucharon hasta el final y vencieron por 4-2 con tantos de Marta Cazalla, Paula, Leti y Raquel.
Las malagueñas lucharon hasta el final y vencieron por 4-2 con tantos de Marta Cazalla, Paula, Leti y Raquel.
- Publicidad -

El Málaga CF Femenino se impuso por 4-2 al Fundación Albacete Femenino en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga Iberdrola. Un encuentro donde anotaron Marta Cazalla, Paula Fernández, Leti y Raquel para el Málaga y Alba Pomares y Bulatovic para el conjunto albaceteño.

El cuadro blanquiazul tenía por delante un partido de vital importancia y, aunque fue el Albacete el que dominó el esférico durante los primeros compases del encuentro, el conjunto malaguista se adelantó en el marcador. Lo hizo en el 23’ con un golazo de cabeza anotado por Marta Cazalla, que se estrenó como goleadora malaguista en la Liga Iberdrola (1-0). El Málaga abrió la lata y comenzó a sentirse más cómodo en el encuentro. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el descanso, el Albacete puso el 1-1 gracias a un tanto de Alba Pomares. Muy protestado por la grada al tratarse de un posible fuera de juego.

Tras la reanudación del encuentro, las blanquiazules lucharon por tener la posesión del balón. La buena predisposición de las de Antonio Contreras durante toda la segunda mitad hizo que el segundo tanto local llegara gracias a la picaresca de Paula Fernández en el 57’. La centrocampista cazó un balón suelto en el área pequeña, se adelantó a la portera rival y remató a placer para imponer el 2-1 en el electrónico.  

- Publicidad -
  • Las ocasiones se repartieron para ambos conjuntos, pero el 3-1 favorable al Málaga llegó con una falta directa perfectamente ejecutada por Leti en el 74’. La malaguista repitió gol ante el Albacete y puso más tierra de por medio en el electrónico. El rival, lejos de rendirse, tiró de galones y apretó las cuerdas con un 3-2 anotado por Bulatovic en el 79’. Faltaba mucho por decidir y, aunque las costasoleñas dominaban el marcador, el Málaga dio un paso hacia adelante y Raquel cerró el partido con un golazo que supuso el 4-2en el 86’. El juego se extendió pocos minutos más y las de Antonio Contreras consiguieron una importante victoria en la que retomaron la senda del gol.

    Ficha técnica: 

    4-Málaga CF Femenino: Chelsea; Cristina Postigo, Marta Cazalla, Ruth Acedo, Raquel García; Leti Méndez, Dominika (Adriana Martín, 95’), Pamela, María Ruiz (Miriam, 78’); Paula Fernández (Ode Fulutudilu, 68’) y Patricia Mascaró (Kuc, 60’),

    2-Fundación Albacete: Elena De Toro; Sandra Luzardo, Padi, Miri, Cintia Montagut (Tomo Matsukawa, 69’); Kuki (Bulatovic, 75’), Alba Pomares, Carmen Fernández (Sara Navarro, 63’), Mati; Leles y Alba Redondo. 

    Goles: 1-0 (22’) Marta Cazalla. 1-1 (41’) Alba Pomares. 2-1 (57’) Paula Fernández. 3-1 (74’) Leti Méndez. 3-2 (79’) Bulatovic. 4-2 (86’) Raquel García.

    Árbitra: Ainara Acevedo Dudley (comité catalán). Amonestó a Leles (34’), Ruth Acedo (35’), Paula (42’), Miri (72’), Pamela (90’) y Alba Redondo (92’).

    Indicendias: Partido correspondiente a la jornada 26 de Liga Iberdrola disputado en laFederación Malagueña de Fútbol ante 400 personas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.