AMIVEL pierde pero amarra la permanencia en División de Honor

- Publicidad -

Pese a la derrota abultada (51-72) a manos del BSR ACE Gran Canaria, el conjunto malagueño continuará en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas tras los pinchazos de sus rivales directos por la permanencia, el Zuzenak de Vitoria y el Casa Murcia Getafe.

Los locales entregaron el encuentro nada más empezar por su inoperancia en ataque, ya que solo fueron capaces de anotar cinco puntos durante el primer cuarto, por los 22 que hizo Gran Canaria. Un paupérrimo inicio le costó el partido a los de Paco Aguilar, que mejoraron su imagen en el segundo periodo de la mano de Carlos Ocasio, Efraín ‘Flaco’ Martínez, Carlos Martínez y Ademola Orogbemi (24-37).

Esa renta de 13 puntos se convirtió en una losa demasiado pesada para el Amivel tras el descanso. Los canarios, con Najib Essahiri, Mendel op den Orth y Richard Nortje, fueron ampliando la ventaja hasta cerrar el encuentro en 51-72. Pese a la derrota, el Amivel seguirá una temporada más en la élite ya que el Zuzenak cayó frente al CD Ilunion.

- Publicidad -
  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

    Rincón Dental Amivel (51): Efraín ‘Flaco’ Martínez (16), Ademola Orogbemi (8), Carlos Martínez (7), Leo Pekka Tahti (8), Jesús Romero (2), Álvaro Mora (1), Francis Sánchez (2), Francis López, Ezequiel Jaime Esparza, Carlos Ocasio (7) y Helen Rachel Freeman.

    BSR ACE Gran Canaria (72): David Hernández (4), Richard Nortje (20), Jorge Sánchez (6), Mendel Op den Orth (15), Najib Essahiri (21), Enzo Santi (2) y Claudio González (4).

    Parciales: 5-22, 19-15, 14-18 y 13-17.

    Árbitros: H. Carmona, X. Piñol y J. Nieto.(Visited 26 times, 26 visits today)

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.