N’Diaye y Munir ya están a las órdenes de Muñiz

- Publicidad -

Buenas noticias en la sesión de trabajo de este jueves. Dos de los internacionales del Málaga CF, Alfred N’Diaye y Munir Mohand, ya están de vuelta tras jugar en las fechas FIFA con Senegal y Marruecos, respectivamente. Pau Torres, que jugó con España Sub-21, regresó este pasado martes, pero no ha sido hasta hoy cuando ha entrenado a mayor ritmo con el resto de la primera plantilla.

También se ha incorporado al trabajo de grupo Boulahoroud, una vez superada una infección respiratoria. En el gimnasio permanecieron Juankar, Koné y Harper, este último al arrastrar unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha pendiente de pruebas complementarias.

La sesión comenzó a las 10:00 horas sobre el verde del Anexo de La Rosaleda con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación con balón. Tras una primera parte de la sesión en el Anexo, el equipo llevó a cabo el segundo tramo del entrenamiento en el Estadio La Rosaleda.

- Publicidad -
  • Los canteranos Keidi, Hugo e Iván Rodríguez se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz en la sesión de hoy. Mañana viernes, #MálagaSporting en La Rosaleda (21:00 horas).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.