La Peña Malaguistas del Guadalhorce homenajea al Málaga Femenino

- Publicidad -
  • La Peña Malaguistas del Guadalhorce “Juanmi” celebró en la noche del sábado 9 de marzo su tradicional cena anual con motivo de su séptimo aniversario. Siete años de apoyo y cariño incondicional hacia el Málaga CF.

    En esta ocasión, el colectivo de aficionados blanquiazules quisieron reconocer al Málaga CF Femenino por su gesta conseguida en la pasada campaña de ascender a la Primera División -Liga Iberdrola- del fútbol femenino español.

    El Málaga CF Femenino ascendió el pasado mes de mayo a la Liga Iberdrola después de realizar una magnífica temporada en el Grupo IV de la Segunda División Femenina y su mérito ha sido reconocido esta vez en Coín.

  • Al acto, que tuvo lugar en el Restaurante Platero, acudieron las jugadoras de la primera plantilla femenina y protagonistas de aquel ascenso, Cristina Postigo y Encarni Carneros.

    Declaraciones MCFTV

    Cristina Postigo

    “Es un orgullo recibir todo el cariño que nos da la afición, las Peñas y es bonito que toda Málaga se vuelque con nosotras. Cada vez más gente nos sigue y nos apoya y eso para nosotras es una satisfacción y una ilusión muy grande”.

    Miguel Cortés, presidente Peña Malaguistas del Guadalhorce

    “El fútbol femenino es importantísimo hoy en día, ahora se ve muchísimo por la tele. Estamos deseando que el Málaga Femenino se mantenga en Primera División”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.