#MálagaTodosaUna: Nueva lección de malaguismo de los seguidores congregados en el Estadio La Rosaleda

La Rosaleda fue una caldera presentando la segunda mejor entrada de la temporada en el #MálagaDépor.
La Rosaleda fue una caldera presentando la segunda mejor entrada de la temporada en el #MálagaDépor.
- Publicidad -
  • Impresionante. Nueva lección de malaguismo de los seguidores congregados en el Estadio La Rosaleda. Antes y durante el partido no cesaron de animar a los suyos empujando en cada ataque y ayudando a defender cada jugada peligrosa del rival. Se acaban los calificativos con una afición de Primera. 22.414 millones de gracias…

    Detallazo con Koné

    No es ningún secreto la magnífica salud de la que goza el vestuario malaguista. Compañeros y amigos que forman una familia, en los buenos y malos momentos. No está siendo un año fácil para Mamadou Koné, que no ha tenido continuidad por las lesiones sufridas durante el curso. Los futbolistas titulares ante el Dépor quisieron dar un mensaje de ánimo al delantero africano, luciendo camisetas conmemorativas con el lema ‘Fuerza Koné’.

  • Munir es un muro

    Elegido por la afición en las redes sociales como el mejor del choque, en particular por un paradón a bocajarro a Borja Valle que sirvió para mantener el empate, el arquero melillense está completando una notable temporada. MVP de LaLiga 1|2|3 en el mes de septiembre y peleando por el Zamora de la categoría, el internacional marroquí ha jugado 24 partidos ligueros y encajado 17 goles. Una excelente media de 0’70 goles recibidos por encuentro.

    Siete partidos sin perder

    En el fútbol, a veces, se puede ver la botella medio llena o medio vacía. No obstante, encadenar siete compromisos sin conocer la derrota en una categoría como la actual Segunda División, con tan sólo dos goles en contra en ese período, es cuanto menos reseñable. Tres victorias y cuatro empates para 13 de 21 puntos posibles. No está nada mal.

    Cuarto puesto, a dos puntos del liderato

    La trayectoria del equipo en el campeonato destila regularidad, consistencia, solidez y, desde la primera fecha, se ve reflejada en la clasificación siempre entre los cinco primeros puestos. El punto frente al Deportivo, rival directo en esas plazas altas, fue el número 49 de esta campaña. Esto es, a uno solo de Albacete y Granada (50) y a dos de distancia del nuevo líder, el Osasuna (51). Los de Muñiz siguen en la pomada… por algo será.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.