Adrián: “Me siento muy identificado aquí”

- Publicidad -
  • El segundo capitán malaguista se mostró visiblemente satisfecho en el anuncio de su ampliación de contrato: “Estoy involucrado con el Club y su objetivo”.

    Deseo cumplido

    “Muy contento, ha sido algo de lo que venimos hablando desde el principio de temporada, yo lo veía con muy buenos ojos y la verdad es que estoy contento de poder seguir aquí mucho tiempo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que mi intención es poder cumplir todos los años de mi contrato y estar aquí muchos años. Ojalá así sea”.

  • Buen momento deportivo

    “Es un momento muy bueno, yo creo que todo es positivo. El equipo va arriba, estoy jugando, estoy pudiendo aportar goles y ha llegado en un momento muy positivo. Ojalá que siga así mucho tiempo. Esperemos que el domingo todo siga siendo tan positivo como ahora”.

    Feliz en Málaga

    “Yo me encuentro muy positivo aquí, me encuentro identificado con todo. Estoy encantado con mis compañeros, con la gente que trabaja en el Club que desde el primer día han sido muy cariñosos conmigo y se han entregado, para mí esas son cosas muy importantes a la hora de tomar decisiones. Por supuesto, también está el factor de mi familia, que están aquí encantados y son muy felices viviendo en Málaga y con todo lo que les rodea. Es un momento muy feliz para todos”.

    Seguir mucho tiempo

    “Tengo treinta años, empiezas a ver las cosas de otra forma, yo creo que he estado muy involucrado desde el primer momento y creo que esta decisión, no solo por parte del Club, si no también por mi parte, creo que es una demostración que lo que decía al principio era así. Quiero estar aquí mucho tiempo y me siento involucrado con todo lo que es el Club y su objetivo de intentar seguir creciendo”.

    Objetivo: partido a partido

    “Obviamente me gustaría volver con el Málaga a Primera, eso sería lo mejor para todos, pero tengo treinta años y tengo que empezar a plantearme otras cosas que me llenan mucho más y esta es una de ellas, el poder estar aquí en el Málaga. Yo tenía muchas ganas de venir aquí antes de haber firmado. Siempre ha sido un sitio que me ha gustado y con esto demuestro que quiero seguir aquí mucho más tiempo y que no tenía que ser algo de corto recorrido. Hay muchos objetivos muchos más cercanos a los que intentar agarrarse e intentar conseguir y uno de esos objetivos este domingo importantísimo. Ya estamos viendo que la gente quiere hacer un recibimiento, que a nosotros nos encanta y creo que han elegido el día perfecto, esperamos que la gente se anime, venga a apoyar al equipo y le podamos dar una alegría”.

    Todos a una

    “Viene un rival que está peleando con nosotros ahí arriba, que el margen de puntos entre ellos y nosotros es mínimo y que obviamente es un partido importante y que es el partido de la jornada. Tenemos la suerte de que jugamos en casa, yo creo que la afición está animada y preparada para lo que hemos dicho siempre los jugadores: ser ese jugador número 12. Cuando ellos están y juegan su partido, nosotros lo notamos y tiene su importancia”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.