El domingo, día de clásico para el Vélez en Motril

  • El clásico del grupo IX de Tercera División está servido. Se disputa este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Escribano Castilla, un feudo donde a pesar de los años, el fútbol de época sigue recordando el paso de los ilustres. Entre ellos el Vélez Club de Fútbol, que en su recuerdo mantiene mil y una historia de su paso por esta zona de la costa granadina. 
     
    Son muchos los futbolistas y aficionados que recuerdan estos días las diferentes visitas y duelos del Vélez ante el Motril; como muchos también los que saben que este es más que un partido. Mucho más esta temporada, en la que ambos llegan con la necesidad de ganar y es por ello que este duelo adquiere un aroma un tanto más especial. 
     
    En lo deportivo, el equipo veleño viene con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos. Los últimos empates le han alejado de la zona cómoda en la que se situaba. Y es por eso que Tello ha trabajado a conciencia esta semana para poder hacer frente a lo que espera este domingo, un campo encima del partido y el público con los de Motril, como viene pasando. 
     
    El encuentro estará dirigido por el colegiado Juan Alfredo Guzmán Mansilla, asisitido en las bandas por Manuel Herrera Ruiz y José Mantas Santiago. 
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.